FANDOM

Bienvenidos a Wiki Teleseries

Teleseries y Series Actualmente en Emisión

Vespertinas

Diurnas

Nocturnas

Repeticiones

Series y Unitarios

Teleseries y Series extranjeras actualmente en emisión

TVN

  • Pasión de Gavilanes
  • Elif
  • Asya
  • Ertugrul

Mega

  • Cesür
  • Zeynep Buscando a su Padre
  • Sombras del Ayer

Canal 13

  • Huérfanas
  • Señora del Destino
  • Yo soy Betty, la Fea
  • Sandro de América

CHV

  • Sra. Fazilet

UCV

  • Tierra Indomable
  • Águila Roja

La Red

  • Sin Tu Mirada

Telecanal

  • Todas Odian a Bermúdez

Teleseries y Series en Desarrollo

Vespertinas

Nocturnas

Horario por definir

Series

Áreas Dramáticas (Teleseries)

Áreas de Ficción (Series)

Productoras de Ficción

REGLAS DE LA COMUNIDAD

ADVERTENCIA:

Serán bloqueados aquellos usuarios que pongan "Se vuelve bueno" a los villanos principales o secundarios cuando aún no termina la teleserie o está recién empezando, o cuando aún no se sabe si los villanos redimidos durarán así. Lo mismo va para quienes pongan de villanos a quienes se les ocurra porque sí o borren trivias o ediciones de otras personas que sí aportan.

NO SE PUEDEN CREAR wikis a gente que sólo lleva un trabajo en materia televisiva (sea actor -sobre todo niños-, director o guionista).

Solamente se pueden crear wikis de PRODUCCIONES CHILENAS (entendiéndose teleseries, miniseries, series o co-producciones con otros países).

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO crear páginas wikis aportando datos falsos acerca de producciones o actores nacionales o extranjeros. Esta página es leída por otras personas y no queremos que ninguno de los usuarios entregue información falsa o errónea, que no esté confirmada por medios oficiales.

En wiikis destinados a teleseries o series, NO INCORPORAR TABLA DE "EPISODIOS", ya que eso, más las fechas de transmisión y término, se indican arriba en la ficha técnica. No se utilizarán a menos que una producción tenga más de una temporada. Ej: Soltera Otra Vez.

Se solicita a quienes son asiduos a realizar galerías de actrices y actores, el ser cuidadosos en buscar imágenes o capturas que sean las adecuadas, junto con darse el trabajo de editar y recortar aquello que no corresponda, de tal modo que todas se vean de modo uniforme y cumplan con ciertos parámetros. Además de considerar a actores que tengan una trayectoria importante en cuanto a producciones.