FANDOM

Valió la Pena fue una teleserie vespertina de Canal 13, emitida durante el segundo semestre de 2014.

Idea original de Patricia González, Nelson Pedrero y Vania Portilla, escrito por el equipo de guionistas conformado por Rodrigo Ossandón, Patricia González, Nelson Pedrero, María Luisa Hurtado, Felipe Montero y Rodrigo Fernández, y bajo la dirección de Enrique Bravo.

Protagonizada por Lorena Bosch y Cristián Arriagada. Antagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Mónica Godoy y Josefina Montané. Estelarizada por Bastián Bodenhöfer, Liliana García, María José Bello, Cristobal Tapia-Montt y Claudio Arredondo. Participación especial de Javiera Hernández.

En términos de rating, es la teleserie menos vista de Canal 13.

Argumento

Rosario García (Lorena Bosch), una mujer fuerte y luchadora que ha sabido sobreponerse a la adversidad. Proveniente de una humilde familia de Mejillones, desde niña trabajó duro para sacar adelante a su hermana y su abuelo. Hoy Rosario se ha convertido en una exitosa y destacada ejecutiva del rubro inmobiliario. Para ella, lo más importante es el trabajo y en su vida no hay espacio para el amor. Sin embargo, y sin darse cuenta, sentirá una atracción irresistible por su peor enemigo, el doctor y ecologista Gastón Rodríguez (Cristián Arriagada), quien busca frenar sus proyectos inmobiliarios, pero además en esta relación de amor-odio que llevará con Rosario pondrá en peligro su fallido matrimonio con Martina (Mónica Godoy)

Rosario tampoco tiene en sus planes la maternidad, pero inesperadamente su vida dará un giro con la llegada de Ema (María Fernanda Martínez), la hija de una amiga de la infancia. Lo que Rosario no sospecha es que la niña viene escapando de un pasado que les traerá más de una dificultad. Todo se complicará con la llegada de Sergio (Francisco Pérez-Bannen), el papá de Ema, a quién habían dado por muerto y que ha vuelto con otra identidad. Rosario, a pesar de verlo como una amenaza, no puede evitar sentirse muy confundida por él.

Para colmo, en la oficina deberá lidiar con las exigencias de Raimundo (Bastián Bodenhöfer), su jefe, un hombre estricto en el trabajo que ve en Rosario todo lo que su hijo no ha podido ser, ademas en su vida sentimental enfrentará el dilema entre el amor verdadero y una pasión. Por otro lado está Antonia (Josefina Montané), la fría y calculadora asistente de Rosario que desde dentro irá intentando desmoronar por completo la terrible vida de su jefa.

Elenco

Cameos

  • Nicole Moreno "Luli" como Ella misma

También en FANDOM

Wiki al azar