FANDOM

Wena Profe será una teleserie vespertina de TVN, destinada a ser emitida a partir del segundo semestre de 2017.

Escrita por Carlos Galofré junto con la colaboración de Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida, producida por Mauricio Campos y dirigida por Rodrigo Meneses.

Protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett. Antagonizada por Néstor Cantillana, Carolina Arregui y Otilio Castro. Cuenta con las actuaciones estelares de Alejandra Fosalba, Bárbara Ruiz-Tagle y Héctor Morales. Estelarizada por Delfina Guzmán, Luis Alarcón y Ana Reeves.

Las grabaciones comenzarán dentro de junio de 2017. La historia será una comedia romántica ambientada en un colegio.

Argumento

Cuando la carrera musical de Javier Meza (Marcelo Alonso), un fracasado cantautor, termina por desplomarse, éste decide engañar a Bárbara Fernández (María Elena Swett), la rígida directora de un colegio santiaguino, asegurando que es un profesor que busca empleo. Así poco a poco, el músico se va encariñando con el curso al que le asignan, además de la directora que se hace presente en su corazón. El problema surge cuando el profesor de física cuantica del establecimiento y novio de Barbara, Rodrigo Sarmiento(Néstor Cantillana), descubre la mentira del cantante. sin imaginar, que una conexión amorosa formaría un trío entre Javier, él y la directora del colegio que esconde un inimaginable secreto.

Elenco

Recurrentes

Galeria

Trivia

  • En un principio, el papel de Pedro Domínguez iba dirigido a Luis Alarcón. Sin embargo, el actor debió abandonar el papel debido a problemas de salud. El mismo Alarcón pidió que lo reemplazaran en la teleserie, por lo cual su papel quedó a cargo de Patricio Achurra, quien regresa a las teleseries tras su última participación en Esa No Soy Yo.
  • Debido a la partida de Luis Alarcón de la producción, la destacada actriz Delfina Guzmán también debe abandonar la teleserie ya que, Patricio Achurra, quien reemplaza a Alarcón, es muy joven para ser su interes amoroso, por lo cual el rol recae en la actriz Gloria Laso quien regresa a las teleseries tras su participación en Volver a Amar el año 2014. A Guzmán se le dio un nuevo papel como la madre del personaje de Bárbara Ruiz-Tagle.