FANDOM

Wena Profe será una teleserie vespertina de TVN, destinada a ser emitida a partir del segundo semestre de 2017.

Escrita por Carlos Galofré junto con la colaboración de Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida, producida por Mauricio Campos y dirigida por Rodrigo Meneses.

Protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett. Antagonizada por Néstor Cantillana, Carolina Arregui y Otilio Castro. Cuenta con las actuaciones estelares de Alejandra Fosalba, Bárbara Ruiz-Tagle, Héctor Morales y Delfina Guzmán. Con la participación especial de Ana Reeves.

Las grabaciones comenzarán dentro de junio de 2017. La historia será una comedia romántica ambientada en un colegio.

Argumento

Cuando la carrera musical de Javier Meza (Marcelo Alonso), un fracasado cantautor, termina por desplomarse, éste decide engañar a Bárbara Fernández (María Elena Swett), la rígida directora de un colegio santiaguino, asegurando que es un profesor que busca empleo. Así poco a poco, el músico se va encariñando con el curso al que le asignan, además de la directora que se hace presente en su corazón. El problema surge cuando la sostenedora del establecimiento, Ana María Sepúlveda (Carolina Arregui), descubre la mentira del cantante y decide chantajearlo, sin imaginar, que una conexión amorosa formaría un trío entre ella, él y la directora del colegio que esconde un inimaginable secreto.

Elenco

Recurrentes

Bolos

  • María Jesús Castro

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar