Wikia

Wiki Teleseries

Santo ladrón

Discusión0
464páginas en el wiki
Santo Ladrón
Santoladron.jpg
Lema «El milagrero del amor»
Emitida por TVN
País Chile
Horario de transmisión 20:00 hrs.
Inicio de transmisión 16 de agosto de 2000
Final de transmisión 28 de diciembre de 2000
Rating promedio 23,3
Teleserie predecesora Romané
Teleserie sucesora Pampa Ilusión
Idea original Néstor Castagno
Daniella Castagno
Guionistas Néstor Castagno
Daniella Castagno
Hugo Morales
Producción Vania Portilla
Producción Ejecutiva Pablo Ávila
Dirección Víctor Huerta
Dirección 2ª Unidad Enrique Bravo
Dirección General María Eugenia Rencoret
Ambientación Caleta Tumbes, Talcahuano, 2000
Tema central Como te quiero por Lu

Santo ladrón fue una teleserie de TVN exhibida en el segundo semestre del año 2000. Una historia original de Néstor y Daniella Castagno y escrita con la colaboración de Hugo Morales, bajo la dirección de María Eugenia Rencoret, ambientada en la Caleta Tumbes, en Talcahuano.

ArgumentoEditar sección

Adrián Villegas (Álvaro Rudolphy) era un sencillo pescador hasta que su vida sufrió algunos contratiempos al ser acusado, injustamente, del asesinato del alcalde de Tumbes, la caleta donde vive. Sus problemas comenzaban cuando intentaba arrancar y tiene un accidente en el que todos lo daban por muerto, pero él logra sobrevivir y se esconde con la ayuda de algunos amigos que aún creen en su inocencia.

Su muerte provoca una revolución en el pueblo, entre quienes lo condenan y quienes lo defienden, algo que él aprovecha para “aparecerse” y causar expectación entre la gente para descubrir a los verdaderos asesinos y luchar por el amor de Macarena Algarañaz (Sigrid Alegría), aunque no le molestaba recibir el consuelo de Lucía Amaral (Catalina Pulido). Las disputas electorales también tuvieron su lugar en Santo ladrón con la lucha por el puesto de alcalde vacante entre el hijo del fallecido edil de caleta Tumbes cercano a Vallecito, Jacinto Algarañaz (Bastián Bodenhöfer), y Tiberio Carpio (Mauricio Pesutic). Las chicas del café con piernas le ponían la picardía y sensualidad a la historia, encabezadas por Celia Maki (Patricia López) logran revolucionar las hormonas de los pescadores.

Elenco Editar sección

Participaciones especiales Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio