FANDOM

Lo siguiente es una lista en la cual se añaden las teleseries que han sido retransmitidas por diversos canales.

Teleseries

1984

1985

1986

1987

1988

1989

1990

1991

1992

1993

1994

1997

1998

1999

2000

2001

2002

2003

2004

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

  • La Fiera (TVN, 1999) - Cortada notablemente tras una mala decisión programática, transmitiendo tan sólo 29 capítulos
  • 16 Dieciséis (TVN, 2003) - Cancelada tras 4 episodios al aire.

2012

2013

2014

2015

2016

2017

Series

2015

2016

2017

Retransmisiones canceladas

  • En enero del 2011, TVN anunció la retransmisión de la teleserie Tic Tac a las 17:00 horas. Hubo spots, se negoció los auspicios de la teleserie e incluso apareció anunciada en la carta de ajuste. Finalmente, se emitió un capítulo de larga duración de "Hijos del Monte", lo que causó una gran indignación entre los fanáticos.
  • En septiembre del 2011, TVN sorprende anunciando la repetición de El Señor de la Querencia en un horario insólito: a las 17:00 horas. Finalmente el canal decide no transmitir la teleserie por el alto contenido no apto para menores.
  • Para 2013, precisamente en abril, TVN vuelve a anunciar El Señor de la Querencia para su retransmisión, esta vez en un horario acorde, después del noticiario Medianoche. El día en que iba a ser emitida, "sorprendentemente" no se emitió y el público se encontró con la teleserie Solamente Julia, repitiendo el capítulo emitido ese día.
  • El 6 de abril del 2015, Canal 13 anunció la retransmisión de su exitosa teleserie Brujas para el mediodía en la franja "Grandes Éxitos 13". El día del "re-estreno", los televidentes se encontraron con capítulos de la serie Los Simpson. Posteriormente, no se llegó a acuerdo con la dueña de los derechos de la teleserie (Daniella Castagno) y nunca más se volvió a publicitar.

Retransmisiones cortadas o canceladas en medio de su reemisión

  • Entre abril y mayo de 2011, TVN reemitió La Fiera por tercera ocasión. Sin embargo, la retransmisión sólo duró 29 capítulos, siendo sus últimas emisiones en las primeras semanas de mayo, donde se cortó notablemente su transmisión resumiendo alrededor de 70 capítulos para dar paso al programa de television Dime Por Qué conducido por Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, el cual fue un fracaso en sintonía.
  • En el mes de enero de 2011, TVN reemitió la teleserie juvenil 16 Dieciséis. Sin embargo, es cancelada tras 4 episodios al aire.
  • Se publicitó durante el mes de diciembre de 2015 que, a partir de enero, se reemitiría Floribella por TVN tras el término de Matriarcas, lo cual sí sucedió. Sin embargo, es cancelada tras 4 episodios al aire debido a la baja sintonía y el resto de los capítulos son subidos a internet.
  • En el año 2014, se decide reemitir la exitosa teleserie diurna Dama y Obrero. Sin embargo, ésta es cancelada tras 4 episodios al aire por la baja sintonía.
  • También en el año 2014, TVN decide reemitir para el trasnoche la exitosa teleserie nocturna El Señor de la Querencia. Sin embargo, la poca acogida por parte de la audiencia obligó a cancelar la retransmisión. Los restantes capítulos pasan a la página web.
  • En el año 2008, se reemite por Canal 13 la exitosa teleserie Brujas. Sin embargo, en sus últimos capítulos es cancelada, y el resto de los capítulos es emitido por la página web.