FANDOM

Pulseras Rojas, es la versión local de la exitosa serie española homónima, transmitida por Televisión Nacional de Chile y a producida en conjunto por Wood Producciones.

La adaptación de guiones al contexto chileno la hizo Enrique Videla, mientras que la dirección esta de la mano de Julio Jorquera.

Protagonizada por Lucas Sáez, Santiago Figueroa, Ignacia González, Andrés Silva, Joseff Messmer, y Matías Bassi. Tambien cuenta con las actuaciones estelares de Paulina Urrutia, José Secall, Matías Oviedo, María Gracia Omegna, y Andrea Velasco, entre otros.

Descripción

Seis jóvenes de entre 12 y 17 años coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie muestra cómo es la vida de estos jóvenes en el hospital, su adaptación y de qué manera la estancia en el centro cambia la vida de la gente que les rodea. Una mirada optimista y emotiva, donde se muestran temas como el amor, la familia y la amistad.

Elenco

Protagonistas

Anexo:Personajes de Pulseras Rojas

Secundarios

Episodios

Anexo:Episodios de Pulseras Rojas

Temporada Episodios Emisión
Estreno Final
1 13 31 de marzo de 2014 23 de junio de 2014

Banda sonora

Intérprete Tema Descripción
Fernando Milagros «Si Tuviéramos Alas» Tema Principal
Cover del tema homónimo de Miguel Mateos
Patricio Cáceres «Hey» Perteneciente al disco "Tigre" de Patricio Cáceres
«Ojalá»
«La Verdad»
«El Amigo»
«Mírame»
«Todavía»
«Uno»

Muertes

  • Ignacio "Nacho" (Joseff Messmer): Conocido como El mino del grupo. Ingresa al hospital por una insuficiencia cardíaca. Debía ser operado para ser curado, existiendo un 50% de probabilidad de no sobrevivir. Finalmente, Nacho no resiste a la cirugía y muere, pero se comunica con Marco a través de Lucas para despedirse.