FANDOM

Príncipes de Barrio fue una serie de Canal 13, emitida durante el primer semestre de 2015. Co-producida en conjunto con Afro Films y Trulala Films.

Escrita por el equipo de guionistas formado por Nicolás Wellman, Luis Barrales, Patricio Heim y Diego Niño, y bajo la dirección de Sebastián Araya.

Protagonizada por Max Salgado, Susana Hidalgo, Daniel Muñoz, y Francisca Imboden entre otros.

Su estreno estaba contemplado para realizarse después de la Copa del Mundo 2014, pero las nuevas decisiones programáticas en Canal 13, que incluyó el despido de Alberto Gesswein, director del Área de Ficción, modificaron y retrasaron su puesta al aire por alrededor de un año.

Argumento

Cristopher Millán (Max Salgado) un joven de población que tiene un gran potencial para el fútbol y ve en este deporte el camino para salir de la pobreza junto a su madre Graciela (Paola Gianinni) y a Nataly (Susana Hidalgo) su gran amor, una luchadora madre soltera que debe lidiar con el síndrome de asperguer de su hijo Emiliano, lo cual hace que se dificulten sus relaciones sociales.

Manuel Rojas (Daniel Muñoz), un ex futbolista y ahora director técnico que le da la oportunidad a Cristopher de probarse en las ligas mayores, con este nuevo pupilo ve la posibilidad de potenciar su alicaída carrera producto de un escándalo en su pasado, además lo perdió todo en una estafa de su ex mano derecha, situación que terminó con su matrimonio con Bernardita Elizalde (Francisca Imboden) quien se fue junto a Sofía (Valeska Díaz) la hija de ambos, ya que no se acostumbró a dejar el estilo de vida acomodado de siempre.

Elenco

  • Aldo Schiappacasse como Él mismo
  • Ignacio Valenzuela como Él mismo
  • Paulo Brunetti como Rubén