FANDOM

Por Fin Solos es una serie de TVN transmitida durante el primer semestre del 2016. Cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Burr y la dirección general de Rodrigo Sepúlveda.

Basada en una idea original de Julio Rojas (director de contenidos de la estación) y Eugenio García (director de programación de la estación), tiene como jefe de guiones a Luis López-Aliaga.

Protagonizada de manera coral por Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta. Con las actuaciones de Daniel Muñoz, Francisca Gavilán, Luciana Echeverría y Gabriel Cañas.

Su estreno fue el domingo 6 de marzo en horario estelar.

Argumento

Esta serie en tono de comedia es acerca de tres parejas, muy distintas entre sí, que se reúnen al final del día en sus habitaciones dejando al descubierto la intimidad del dormitorio chileno. A través de un humor realista y cotidiano, se mostrarán de qué hablan, sobre qué temas discuten, de qué se ríen o cómo es la rutina de los de cuarenta y tantos, de los treintones y de los veinteañeros, desarrollándose en tres ciudades distintas: Los Ángeles, Santiago y Valparaíso respectivamente.

Por un lado, Gonzalo (Benjamín Vicuña) es un hombre felizmente casado con Catalina (Elisa Zulueta), con quién tuvo una hija recientemente. Sin embargo, el intentar retomar su amor tras la cuarentena, tendrán simultáneos problemas con su hijo y el trabajo de ambos.

En otra ciudad, están Natalia (Luciana Echeverría) y Franco (Gabriel Cañas), una pareja de veinteañeros que demuestran su amor todos los días, pero que vivirán apasionadas y conflictivas aventuras. Finalmente, están Roberto (Daniel Muñoz) junto a Cecilia (Francisca Gavilán), una pareja de cuarenta y tantos que buscan revivir la chispa.

A todos ellos les sobra amor, pero saben que las relaciones de pareja son mucho más que eso.

Elenco

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar