Fandom

Wiki Teleseries

Perdona Nuestros Pecados

865páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perdona Nuestros Pecados es una teleserie nocturna de Mega, emitida durante el primer semestre de 2017.

Escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, y dirigida por Nicolás Alemparte, bajo la supervisión general de María Eugenia Rencoret.

Protagonizada por Mario Horton, Mariana Di Girólamo. Antagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ximena Rivas, Fernanda Ramírez y la debutante Alejandra Araya. Con las actuaciones estelares de Patricia Rivadeneira, Etienne Bobenrieth, Andrés Velasco, Francisca Gavilán y César Caillet.

Su estreno se efectuó el lunes 6 de marzo de 2017. Es la primera producción dramática de época de Mega. Las grabaciones comenzaron el miércoles 21 de diciembre de 2016, en la comuna de Pirque.

La música incidental fue creada por el compositor turco Toygar Işıklı, quien compuso cerca de 20 temas, con una duración de entre 2 a 4 minutos cada uno.

Argumento

María Elsa (Mariana Di Girólamo) es la debilidad de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), su padre, el hombre más rico y poderoso de Villa Ruiseñor. Una niña ejemplar para los ojos del pueblo, pero que, al comenzar un amor prohibido con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), hijo de una empleada, desafía una de las reglas más importantes del lugar: la separación entre las clases sociales de la época.

Armando, acostumbrado a tener el control, mantiene desde hace veinticinco años un matrimonio tranquilo y en apariencia perfecto: Estela (Patricia Rivadeneira), su mujer, es una aristócrata que posee una gran belleza y con la que tiene cinco hijos: Isabel (Alejandra Araya) y Sofía (Catalina Benítez z), a quienes adora por sobre todas las cosas, lo mismo que a Martín (Francisco Godoy) y Domingo (Andrés Commentz), los hombres. Es María Elsa el único ser humano capaz de doblegarlo.

La llegada de Reynaldo Suárez ( Mario Horton), el nuevo párroco, generará más de algún dolor de cabeza a Armando mientras en silencio las mujeres del pueblo comienzan a murmurar sobre los encantos y magnetismo del nuevo sacerdote. Y María Elsa, los verdaderos ojos de Quiroga, rápidamente se sentirá atraída por este hombre, iniciando un viaje sin retorno.

Lo que no sabe María Elsa y los demás pobladores es que, tras esa mirada impoluta y misericordiosa, se esconden los deseos de venganza que han movilizado toda la vida a Reynaldo. Hace unos años, Lidia (Carmen Disa Gutiérrez) y Teresita, su madre y hermana respectivamente, decidieron ir en busca de nuevos horizontes estableciéndose en Villa Ruiseñor. Sin embargo, en este lugar que prometía una nueva vida para ellas, se encontraron con una tragedia fatal. La joven decide quitarse la vida luego de ser ultrajada. El horror de la injusticia y el abuso marcan así a esta madre e hijo que se han jurado venganza.

En este pueblo también habitan los Montero Bulnes. Esta aristocrática familia es parte de las amistades de Armando, aunque traspasando algunas líneas: Ángela Bulnes (Paola Volpato) es su amante. Hace ya muchos años esta mujer se casó con Lamberto ( Andrés Velasco) sin amor, fruto de un arreglo entre su suegro y su padre. Pero ella nunca se quejó y aceptó en silencio porque a cambio consiguió una familia. Son sus hijos quienes despiertan en ella el amor y lealtad: Gerardo (Nicolás Oyarzún ), el médico de Villa Ruiseñor, y Augusta (Fernanda Ramírez ), una clasista y déspota estudiante. En la casa de los Montero también vive Silvia Corcuera (Francisca Gavilán), quien desde los once años trabaja como empleada doméstica de la familia para sacar adelante a sus dos hijos.

Los Möller son otro de los clanes que forma parte de Villa Ruiseñor. Esta familia es encabezada por Ernesto (César Caillet), el empresario hotelero más importante de la zona. Leonor, su mujer, murió hace diez años a causa de una larga enfermedad, abandonándolo con tres hijos: El sofisticado Horacio (Gabriel Cañas), el encantador Carlos (José Antonio Raffo) y la inocente Mercedes (Soledad Cruz). Ernesto también es uno de los rivales de Armando, pues a pesar del tiempo que ha pasado no pierde las esperanzas de conquistar algún día a Estela, arrebatársela a Quiroga y así revivir un romance que tuvo con ella cuando eran adolescentes.

En el poblado sureño además destaca el exclusivo colegio de señoritas de Villa Ruiseñor, establecimiento dirigido por la amargada, estricta y solitaria Guillermina Márquez (Ximena Rivas), y los flamantes Almacenes Quiroga. Parte del personal que trabaja en este lugar de propiedad de Armando son Ingrid (Romina Norambuena) y Renzo (Félix Villar).

Elenco

Recurrentes

  • Margarita Llanos como Tía Senaida Georgina, dueña del burdel.
  • Christian Zuñiga como Lautaro Fuenzalida, comisario - Villano
  • Daniel de la Vega como Orlando, chofer de la familia Quiroga
  • María Angélica Luzzi como Vecina de Silvia

Muertes

  • Teresita Suárez: La hermana del Padre Reynaldo y la principal razón por la que él llega a Villa Ruiseñor. Trabajaba en el pueblo y un día, mientras iba a su casa, Armando Quiroga se ofrece a llevarla, pero no la condujo a donde ella quería, sino que la llevó a su rancho, donde finalmente la viola. Después de darse cuenta que está embarazada, deja una nota para que la venguen y se suicida. Desde ese día, tanto su madre como su hermano buscan hacer justicia.
  • Ricardo Corrales (Elvis Fuentes): Detective. Contratado por Isabel para investigar si Armando y Angela tenían una relación. El detective descubre la verdad y le dice a Isabel que ambos están juntos. El detective comienza a chantajear a Armando. Amenazado por Isabel, para que se detenga, Corrales la golpea, y la deja ensangrentada. La verdad sale a la luz, y Armando decide ir a confrontarlo, pero Corrales le pide dos millones o revelará la verdad a todo el pueblo. Cuando Armando le hacía creer que le daba el dinero, éste lo mata de un disparo en la cabeza.

Galería

Trivia

También en Fandom

Wiki al azar