FANDOM

Peleles fue una teleserie nocturna de Canal 13. Es la primera teleserie nocturna realizada por el canal.

Protagonizada por Mario Horton, Claudio Arredondo, Daniel Alcaíno, Néstor Cantillana y Cristián Campos. En los roles antagónicos Blanca Lewin, Adriano Castillo, Pablo Schwarz.

Elenco

Trivia

  • Esta teleserie se destaca por ser la primera teleserie nocturna realizada por el ex canal católico, además de marcar el debut en la estación televisiva de:
    • Néstor Cantillana: Después de protagonizar la teleserie vespertina de CHV, Sin Anestesia, el actor se mantuvo todo un año sin proyectos ni contrato con ninguna estación televisiva, hasta que es convocado en esta teleserie, marcando además su cuarto rol protagónico.
    • Francisca Imboden: La actriz hace su debut en la ex estación católica, después de 13 años en TVN, tras su última participación en la teleserie nocturna del canal estatal, Peleles.
  • Última teleserie de Carolina Arregui en Canal 13, quien al año siguiente decide emigrar a TVN, recibiendo la invitación de María Eugenia Rencoret para protagonizar la teleserie Pobre Rico.
  • Después de hacer con una participación especial ese mismo año la teleserie de TVN, Témpano, Andrea Velasco hace su debut oficial en esta teleserie.