FANDOM

Papá Mono es una serie del género comedia de situaciones, producida por Parox Producciones para Canal 13. Escrita por Hernán Rodríguez Matte. Dirigida por Cristóbal Valderrama, Javier Estévez y Rodrigo Herrera, bajo la supervisión de Herval Abreu

Protagonizada por Luis Gnecco, Mariana Loyola y Lukas Vergara. Con las actuaciones de Marcial Tagle, Néstor Cantillana, Begoña Basauri, Carolina Varleta, Carolina Paulsen, Cristián Carvajal, Shlomit Baytelman, entre otros.

Las grabaciones se iniciaron en abril de 2016 y concluyeron a fines de julio del mismo año.

Argumento

La serie cuenta la historia de Francisca (Mariana Loyola), quien vive con su hijo Nico (Lukas Vergara). El marido de Francisca (Marcial Tagle) los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos.

Al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, Nico decide pedir ayuda y llama a su abuelo Caco Martínez (Luis Gnecco), quien se va a vivir con ellos. Pero éste es bueno para las fiestas, las mujeres, el alcohol, es flojo y un vividor; sin embargo, tiene un buen corazón y ama a su hija y a su nieto.

Juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de Caco para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a Francisca y a Nico.

Elenco

Participaciones Recurrentes

También en FANDOM

Wiki al azar