FANDOM

Otra vez Papá fue una serie de televisión, transmitida por Mega entre 2009 y 2011. Cuenta con las actuaciones de Marcial TagleSandra O'RyanMaría José Urzúa y Justin Page, entre otros.

Argumento

Jerónimo Campino (Marcial Tagle), es un exitoso empresario de 45 años, vividor e independiente que debe enfrentar la abrupta llegada de sus cinco hijos, que son varones entre 10 y 18 años. Sus hijos son de dos matrimonios anteriores, quienes son Benjamín (Justin Page), el mayor, adicto al fútbol, pero pésimo en los estudios, Cristóbal (Fernando Segu), el más inteligente, le encanta la computación, aunque no es un "nerd", tendrá una relación con su vecina, lo que provocará conflictos con su hermano mayor. También está Martín (Felipe Álvarez) el hijo, rebelde y agresivo con sus hermanos, José Pedro, más conocido como "J.P." (Alonso Quintero), a quien le gusta grabar todo con su teléfono celular, y Emilio (Nicolás Guerra), el más pequeño e inocente de los hermanos, su voluntad hace que abusen de él, aunque no sabe guardar secretos.

También se suman las simpáticas vecinas, Mariana (Sandra O'Ryan) y su hija Camila (María José Urzúa), quienes en la vida real son madre e hija. Por un lado Mariana quiere un romance con Jerónimo, aunque le costará un poco, por su lado Camila, comenzará una relación con Cristóbal, pero a la vez con Benjamín.

Elenco