FANDOM

Osvaldo Laport (n. 12 de agosto de 1956. Juan Lacaze, Colonia, Uruguay) es un actor uruguayo de telenovelas, que ha realizado gran parte de su carrera en la industria argentina. Es conocido en nuestro país por haber interpretado a Vicente Soler, el seductor y mujeriego millonario cuya muerte da el inicio a todos los misterios en torno a su deceso, y a su posible asesino, en Brujas de Canal 13.

Carrera televisiva

Chile

Esa ha sido la única producción chilena en la que ha participado el actor trasandino, siendo sumamente exitosa el 2005, año de su emisión, donde compartió elenco con actrices como Carolina Arregui y Silvia Santelices. Gustó tanto su participación, a la vez que se ganó el favoritismo del público femenino seguidor de la telenovela, que su personaje retornó a la historia durante su alargue, como un fantasma que solo podía ver el personaje de Jorge Zabaleta.

Argentina

Debutó en la televisión desde el año 1982. Se ha destacado por sus roles protagónicos en teleseries como "Gente como la gente", "El último verano", "Campeones de la vida", "Soy gitano" y por su breve participación en la versión argentina y original de "Socias".

Teleseries

Teleseries en Chile
2005 Brujas Vicente Soler Participación especial Canal 13 Carolina Arregui Jorge Zabaleta (Hijo)

También en FANDOM

Wiki al azar