FANDOM

Nueva Nocturna de Mega será una teleserie nocturna de Mega destinada a ser emitida a partir del segundo semestre de 2017. La dirección general estará a cargo de Patricio González y los guiones escritos por un equipo liderado por Nona Fernández que integra Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras.

Argumento

Nora (Gabriela Hernández), una mujer de setenta y cinco años, comienza a tener problemas con su memoria. Primero olvida las llaves, después los números de la clave del cajero hasta llegar a no recordar importantes pasajes de su vida, lo que la lleva a entender que enfrenta Alzheimer y que poco puede hacer. Es entonces cuando decide no compartir su gran secreto, por lo que decide separarse tras cincuenta años de matrimonio y comenzar a vivir plenamente el tiempo que le quede de lucidez.

Como ocurre en estos casos, la enfermedad también afectará a todo su entorno. En particular a su marido (Héctor Noguera), y a sus cuatro hijas, quienes empezarán a cuestionarse la aparente felicidad y estabilidad en que viven. (Sigrid Alegría y Daniela Ramírez)

Elenco

Trivia

  • Como es tradicional, este nuevo proyecto del canal privado suma distintos actores, cuatro de los cuales llegan a la señal Bethia en contextos distintos:
    • Héctor Noguera: luego de tres años alejado de las pantallas, siendo Las 2 Carolinas de Chilevisión, su último proyecto hasta la fecha, acepta la invitación de María Eugenia Rencoret, directora con la que no había vuelto a trabajar desde hace 24 años, en Ámame, cuando ambos formaban parte de las filas de TVN, para integrarse a este nuevo proyecto. Marca su debut en Mega y al igual que Goic, ocupará uno de los roles centrales de la trama, tras efectuar una participación especial en la nocturna antecesora.
    • Paulo Brunetti: luego de seis años en Canal 13, el actor argentino aterriza en su nueva casa televisiva. Su último trabajo fue Preciosas, el 2016.
    • Tras un breve paso por Perdona Nuestros Pecados, Alejandro Goic afirmó en abril de 2017 su llegada al canal y a esta telenovela para el horario de las 10 de la noche, principalmente por la guionista quien lo encabeza, Nona Fernández, con quien coincidió por primera vez el 2013 en Canal 13, en Secretos en el Jardín.
    • Luz Valdivieso: Luego de 14 años en TVN, la actriz aterriza en su nueva casa televisiva, aceptando la invitación de María Eugenia Rencoret, su antigua jefa en TVN con quien se reencuentra después de 4 años, cuando la directora renunció a su cargo en el canal estatal. Su último trabajo fue en La Colombiana, donde hizo una participación especial de continuidad.
  • Noguera y Sigrid Alegría vuelven a reencontrarse en teleseries a 14 años de haber hecho Tentación, donde fueron la pareja protagónica.