FANDOM

Nueva Nocturna de Mega será una teleserie nocturna de Mega destinada a ser emitida a partir del segundo semestre de 2017. La dirección general estará a cargo de Patricio González y los guiones escritos por un equipo liderado por Nona Fernández que integra Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras.

Elenco

Confirmados

Posibles a confirmar

Trivia

  • Este nuevo proyecto lleva hasta el momento tres actores confirmados, los cuales llegan a la señal Bethia en contextos distintos:
      • Tras un breve paso por Perdona Nuestros Pecados, Alejandro Goic afirmó en abril de 2017 su llegada al canal y a esta telenovela para el horario de las 10 de la noche, principalmente por la guionista quien lo encabeza, Nona Fernández, con quien coincidió por primera vez el 2013 en Canal 13, en Secretos en el Jardín.
      • Héctor Noguera: luego de tres años alejado de las pantallas, siendo Las 2 Carolinas de Chilevisión, su último proyecto hasta la fecha, acepta la invitación de María Eugenia Rencoret, directora con la que no había vuelto a trabajar desde hace 24 años, en Ámame, cuando ambos formaban parte de las filas de TVN, para integrarse a este nuevo proyecto. Marca su debut en Mega y al igual que Goic, ocupará uno de los roles centrales de la trama, tras efectuar una participación especial en la nocturna antecesora.
      • Paulo Brunetti: luego de seis años en Canal 13, el actor argentino aterriza en su nueva casa televisiva. Su último trabajo fue Preciosas, el 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar