FANDOM

Montserrat Ballarin  (n. el 15 de agosto de 1986) es una actriz chilena del área dramática de Mega.

Biografía

Monserrat hizo su debut el 2014 en la exitosa teleserie de Mega, Pituca Sin Lucas interpretando a María Jesús Risopatrón, una joven que le gusta carretear, pasarlo bien, comprar ropa y hacer mucha ‘vida social’. Es consumista a morir, caprichosa y cuando no se le da el gusto, se amurra como si fuera una niña.

Durante el 2016 formó parte de la teleserie Pobre Gallo en el rol de Camila Pérez de Castro, una mujer inteligente y responsable que estudia Derecho y es una copia calcada de su padre. Será ella quien tome las riendas de su familia una vez que su madre decide abandonarlos. Tomando las recomendaciones médicas llevará a su padre a vivir al sur, mientras se ocupará día a día que se tome los remedios y se aleje de la frenética vida capitalina.

Actualmente obtiene su primer rol antagónico en Tranquilo Papá, ahí interpreta a Cinthia Morales, una mujer sexy y guapa, le encanta producirse y es seca para el maquillaje y las joyas. Junto a su hermana están a cargo del negocio de su padre en Patronato. Pero lejos de sus buenas intenciones, la joven guarda varios secretos. El más importante para ella es que lleva años enamorada de Elvis (Fernando Godoy), el pololo de toda la vida de Pamela (Ingrid Cruz).

  • María Jesús Rispatrón en Pituca sin Lucas (Mega, 2014)
  • Camila Pérez de Castro en Pobre Gallo (Mega, 2016)
  • Cinthia Morales en Tranquilo Papá (Mega, 2017)

Teleseries

2014 Pituca Sin Lucas María Jesús Risopatrón Co-protagónico Mega Francisco Puelles e Ignacio Garmendia Paola Volpato y Mauricio Pesutic (Padres)
Gabriela Hernández (Abuela)
Mariana Di Girólamo y Sofía Bennet (Hermanas)
2016 Pobre Gallo Camila Pérez de Castro Antonia Zegers y Álvaro Rudolphy (Padres)
Jaime Vadell (Abuelo)
Augusto Schuster (Hermano)
2017 Tranquilo Papá Cinthia Morales Antagónico Fernando Godoy, Nicolás Saavedra y Francisco Puelles Fernando Farías (Padre)
Ingrid Cruz (Hermana)