FANDOM

Mi Cooking Therapy es un spin off de Sres. Papis, la exitosa teleserie de Mega. La historia está centrada en el personaje de Antonia.

Protagonizada por Constanza Mackenna, Mariana Derderián, Seide Tosta y Macarena Morandé. Además de participaciones especiales como Diego Muñoz.

Fue estrenada el 22 de noviembre de 2016 y cada miércoles se estrena un nuevo capítulo, a través de la cuenta en "Youtube" de Mega.

Argumento

Volver al mundo laboral, el cuidado de Agus, la vida de mamá y los problemas con Fernando (Francisco Melo) tienen a Antonia (Constanza Mackenna) con los pelos de punta. Pero gracias a Paula (Mariana Derderian), su amiga de la Universidad, recordará cómo la cocina le devuelve la energía.

Elenco

Episodios

Resumen

Temporada Episodios Emisión
Estreno Final
1 8 22 de noviembre de 2016 11 de enero de 2017

Lista de episodios

Capitulo Titulo Fecha
1 Nueva Oportunidad 22 de Noviembre de 2016
La pega, la Agus, la vida de mamá y los problemas con Fernando tienen a Antonia con los pelos de punta. Pero gracias a Paula, su amiga de la Universidad, recordará cómo la cocina le devuelve la energía.
2 Mejor Terapia 30 de Noviembre de 2016
Trabajar, ser mamá y andar con el corazón roto no ayudan nada a Antonia. Afortunadamente, una nueva terapia le ayudará a superar el stress y relajarse en la cocina.
3 Volver a las Pistas 7 de Diciembre de 2016
Luego de su separación con Fernando, Antonia decidió volver a las pistas y darse una nueva oportunidad.
4 Dieta 14 de Diciembre de 2016
Antonia se siente gorda y adivinen de quién es la culpa: de Fernando, así es que se viene la dieta.
5 La Suegra 21 de Diciembre de 2016
Antonia recibirá una visita inesperada y que no es de todo su agrado, adivinen quien... su suegra!!! quien además se quedará a almorzar.
6 Amigas 28 de Diciembre de 2016
Con tantos problemas Antonia se olvidó de sus amigas, pero siempre es tiempo para ponerse al día.
7 Mamá por Encima de Todo 4 de Enero de 2017
Antonia cada vez tiene menos tiempo para estar con su hija y esto la tiene muy complicada.

También en FANDOM

Wiki al azar