FANDOM

Mala conducta fue una teleserie vespertina de Chilevisión, emitida durante el año 2008.

Argumento

Pelayo Bobadilla (Willy Semler) es un profesor extrovertido, marido cariñoso y padre ejemplar que trabaja junto a su encantadora esposa Amelia (Magdalena Max-Neef) y sus tres hijos en el instituto dos por uno que lleva su nombre.

Los alumnos del 2x1 (adultos que por razones conductuales, académicas, económicas o accidentales no pudieron terminar antes su educación media) adoran a su rector, el único que ha confiado en ellos, entregándoles una segunda oportunidad para salir adelante a pesar de sus errores. Pero la perfecta vida de Pelayo da un vuelvo cuando conoce a Flavia Inostroza (María José Prieto), hermana de uno de sus pupilos e infartante secretaria dispuesta a todo con tal de cazar a un hombre que la saque de su precaria situación económica.

Tentado por la sensual y astuta Flavia, Pelayo probará por primera vez el sabor de la infidelidad, sin imaginarse que lo que empieza como una inofensiva canita al aire, se transformará en un huracán, amenazando con destruir su matrimonio, separar a su familia, poner en jaque la supervivencia del 2x1 y a todos los que han creído en él. Todo se complicará aún más cuando Félix (Tiago Correa), el seductor y pastel hermano de Flavia, se enamore perdidamente de Martina (Ignacia Allamand), la inocente y regalona hija de Pelayo, provocando un tremendo revuelo en ambas familias.

Romances, intrigas y mucho humor acompañarán a héroes, villanos y antihéroes en "Mala Conducta": donde en un año ocurre todo lo que puede pasar en dos.

Elenco

Trivia

  • Esta fue por 8 años la última teleserie en que María José Prieto tuvo un rol estable, ya que posteriormente solo realizaría participaciones especiales hasta que en 2016 regresa a los papeles estables cuando es convocada por TVN para participar en la teleserie vespertina El Camionero.