FANDOM

La Sexóloga es una telenovela chilena de Chilevisión, transmitida durante el segundo semestre del año 2012. Dirigida por Vicente Sabatini y escrita por la guionista Coca Gómez (Machos, Vivir con 10 y Mujeres de lujo) con la colaboración de Malú Urriola y Priscilla Rodríguez.

Protagonizada por Isidora Urrejola, Álvaro Morales, Tiago Correa y Héctor Noguera. Antagonizada por Claudia di Girólamo, Liliana Ross, Begoña Basauri y Eduardo Paxeco.

Historia

Florencia (Isidora Urrejola) es una joven sexóloga que intenta resolver los problemas íntimos de las parejas que acuden a su consulta y de aquellos que buscan sus consejos a través del programa radial que conduce. A pesar de que es una excelente profesional, su vida personal es un desastre.

Por otro lado están las hermanas Pamplona, dueñas de la radio y quienes comparten el amor de Nano (Héctor Noguera), un simpático, mujeriego y ecologista conductor radial. Mabel (Liliana Ross), es la esposa conservadora y madre de Gabriel (Álvaro Morales), mientras Olivia (Claudia Di Girólamo), una mujer trabajólica, independiente y soltera, madre de Pancho (Tiago Correa), lleva años siendo su amante.

Sin saber que son medio hermanos, Gabriel y Pancho se involucrarán con la sexóloga, los que también serán disputados por su prima Griselda (Begoña Basauri), una maliciosa y envidiosa planificadora de bodas que compite eternamente con Florencia.

Elenco

Integrados posteriormente