FANDOM

La Señora fue una miniserie de Canal 13, transmitida el año 1982.

Escrita por Arturo Moya Grau. Dirigida por Regis Bartizzaghi.

Protagonizada por la actriz argentina Fernanda Mistral, Gonzalo Robles y Sonia Viveros. Actuaciones estelares de Luis Alarcón, Amelia Requena, Anita Klesky y un destacado elenco.

Argumento

La trama gira en torno a Karla (Fernanda Mistral), una muier inteligente, madura, atractiva y sin hijos, que después de tres años de un matrimonio convencional, queda viuda y debe hacerse cargo de la empresa de cosméticos de su marido.

La historia comienza en el Parque del Recuerdo donde se efectúan los funerales de Álvaro. (Sergio Aguirre) Asisten su esposa Karla, su hija Elisa (Amelia Requena), los ejecutivos de la empresa donde él era dueño, y amigos. Al terminar la ceremonia Elisa acusa a Karla de haber matado a su padre. La joven, que creció criada con erróneos conceptos hacia el sexo opuesto, la recrimina y la juzga constantemente, sin dejarla vivir en paz.

Por otro lado, llega a la empresa Germán (Gonzalo Robles), un nuevo y atractivo vendedor en quien Karla, movida por sus ansias de vivir y de sentirse mujer, pone sus ojos, sin saber que éste tiene novia y que será padre.

Germán, atraído por su personalidad y por su dinero, se deja llevar por el juego y después de varios interludios amorosos, acepta ir con ella de vacaciones a la región de Los Lagos. El lugar resulta ideal para la jugada de Karla que, decidida a retenerlo para siempre a su lado, le hace saber que todo está dispuesto para que se conviertan en marido y mujer.

Elenco