FANDOM

Fortunato fue una teleserie chilena emitida por Mega y producida por Roos Film. Es una adaptación de la teleserie argentina Los Roldán. La trama central es acerca de un hombre esforzado que vive el golpe de suerte de su vida, cuando una mujer millonaria le devuelve un favor, concediéndole riqueza a él y su familia. La historia es principalmente en tono de comedia.

Tuvo como protagonistas a Marcial Tagle, Mariana Loyola y Luciano Cruz-Coke y en los roles antagónicos Bastián Bodenhöfer, Ángela Prieto y Felipe Braun.

Argumento

Un intento de suicidio. Tras recibir la noticia de que sufre una enfermedad terminal, Aurora Valdivieso (Gloria Münchmeyer) decide quitarse la vida de una forma dramática: lanzándose al mar en su vehículo, desde un muella de Valparaíso. Fortunato (Marcial Tagle) se lanza a rescatar a Aurora, con lo que comienza la relación que afectará su vida en el futuro...

Fortunato es el patriarca de los Cuevas, un hombre de trabajo que guía los valores de su amada y singular familia. El inusual acontecimiento con Aurora lo saca de su humilde fuente de trabajo para ponerlo frente a un proyecto que jamás imagino... es nombrado como gerente de una de las empresas del holding de la mujer y su familia, lo que transforma definitivamente su calidad de vida.

Elenco

Recurrentes

También en FANDOM

Wiki al azar