FANDOM

Félix Leonardo Villar Valdés (Santiago, el 26 de marzo de 1989) es un actor chileno de teatro y televisión.

Carrera televisiva

Félix debutó en TVN con la participación antagónica en El Regreso, con el Wa Chong su personaje más conocido en TVN, en el que estuvo de pareja con Macarena Teke.

Sin embargo, antes de cambiar de canal se une a El Amor lo Manejo Yo, donde interpreta un asaltante. Esta fue su última producción en la cadena hasta el día de hoy.

Luego, se une a Mega con la exitosa Pituca Sin Lucas, después de ser tentado a quedarse con TVN. Ahí le dio vida a Patricio, quien tuvo de pareja a Fernanda Ramírez. Sin embargo, ese no fue su último rol televisivo.

Después se unió a Eres Mi Tesoro, donde interpretó al "Flash", cajero de la sandwicheria del rol de Felipe Contreras, en la que tuvo como pareja televisiva a Dayana Amigo. Sin embargo, solo apareció durante la primera mitad de la telenovela.

Actualmente, forma parte del elenco de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, donde encarna a Renzo Moreno, vendedor de los Almacenes Quiroga y mano derecha del villano encarnado por Álvaro Rudolphy.

Teleseries

2013 El Regreso Wa Chong Antagónico TVN Macarena Teke
2015 Eres Mi Tesoro "El Flash" Secundario Mega Dayana Amigo
2017 Perdona Nuestros Pecados Renzo Moreno Antagónico Romina Norambuena

Otras participaciones

Año Teleserie Personaje Rol Canal Pareja televisiva
2013 Socias Guardia de hotel Participación especial TVN
2014 El Amor lo Manejo Yo Asaltante
Pituca Sin Lucas Patricio Mega Fernanda Ramírez