Wikia

Wiki Teleseries

El Circo de las Montini

Discusión0
419páginas en el wiki

Redirigido desde El circo de las Montini

El Circo de las Montini
El circo de las montini.jpg
Lema «Emoción, amor e intriga a todas luces»
Emitida por TVN
País Chile
Horario de transmisión 20:00 hrs.
Inicio de transmisión 11 de marzo de 2002
Final de transmisión 9 de agosto de 2002
Número de episodios 125
Rating promedio 36,0
Teleserie predecesora Amores de Mercado
Teleserie sucesora Purasangre
Idea original Víctor Carrasco
Libretos Víctor Carrasco
María José Galleguillos
Nona Fernández
Hugo Morales
Producción Patricio López
Daniela Demicheli
Producción Ejecutiva Pablo Ávila
Dirección Leonardo Rojas
Dirección 2ª Unidad Patricio González
Dirección General Vicente Sabatini
Ambientación San Antonio, 2002
Tema central En el camino por Víctor Flores

El circo de las Montini fue una teleserie transmitida por TVN durante el primer semestre de 2002. Fue la única teleserie chilena emitida durante ese periodo, debido a la crisis que afrontaba Canal 13.

Protagonizada por Claudia di Girólamo y Francisco Melo, protagonizada antagónicamente por Delfina Guzmán y contó con las participaciones antagónicas de Amparo Noguera, Erto Pantoja, Carmen Disa Gutiérrez y María José Necochea.

HistoriaEditar sección

Olga Primera Montini, conocida como "la Italiana", vigila con mirada atenta la inauguración de una nueva temporada del Gran Circo Internacional Montini, apostado en el puerto de San Antonio. Los artistas, el personal y sus hijas se preparan para la función. Pero ésta no será una temporada más.

Olga Primera (Delfina Guzmán), de nombre real Olga Soto González, en su juventud fue trapecista y hoy matriarca y dueña de la empresa. Ha citado a sus hijas para comunicarles una decisión que podría cambiarles la vida: ella dejará el circo y por eso el mando de la empresa quedará en manos de alguna de sus descendientes. Pero no de cualquiera, sino de la que haga más mérito.

El anuncio de la madre despierta la ambición y la envidia entre las hermanas. Con una excepción: Olga Segunda (Claudia di Girólamo), la preferida de "la Italiana", le resta importancia a la convocatoria de su madre.

Olga Segunda ha vuelto al circo después de una larga ausencia. A su regreso revive su amor por el trapecista David Valenti (Francisco Melo), un hombre que años atrás fue clave en su vida. El reencuentro los une nuevamente, pero para Olga Segunda no es fácil. Hace muchos años le ocultó a David que estaba embarazada, porque el trapecista no estaba entusiasmado con la idea de tener hijos ni establecer una familia. Ante el temor al rechazo, Olga tuvo a su hija Olga Tercera (Amparo Noguera) lejos del Circo y sin que David lo supiera.

Hoy Olga Tercera vive en el Gran Circo Internacional Montini, ella desconoce quién es su padre y a la llegada de David Valenti se siente atraída por él. Ante la inminencia de una tragedia, Olga Segunda rompe su secreto y en la tradicional comida con que se celebra el debut de una nueva temporada le cuenta que Valenti es su padre. Este dramático episodio marcará el inicio de una historia de encuentros y desencuentros que se viven en medio del espectáculo de magia y fantasía del Circo.

Hay muchas vidas bajo la carpa. Historias límites, como la de Rodrigo Marín (Néstor Cantillana), un trapecista contagiado con el virus del Sida que lucha porque la enfermedad no interfiera en su matrimonio ni destruya la relación con su mujer Sirena (Antonia Zegers) y su pequeña hija Daphne, a quienes quiere profundamente.

En este Circo hay personajes dispuestos a dar la vida en cada función, hay otros que están ahí para cobrar cuentas pendientes, pero la carpa alberga los anhelos de todos, así como el deseo común de mantener con vida un espectáculo que no puede desaparecer.

ElencoEditar sección

Participaciones especiales Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio