FANDOM

Dinastía Sa-Sá fue una serie del genero sitcom emitida por Canal 13 a principios del año 2007. Surgió como un "spin-off" de la exitosa teleserie Brujas emitida originalmente el año 2005.

Argumento

La familia Sánchez-Salinas, liderada por Martuca (Solange Lackington) y Goyo (Alejandro Trejo), más conocida como los "Los Sa-Sá" ha crecido. Algunos se casaron pero siguen viviendo todos juntos, donde la reina obviamente es Martuca.

Durante los 3 años que transcurrieron luego del final de Brujas, los Sa-Sá viajaron por todo el mundo. Se dieron un baño cultural, se nutrieron de todas las maravillas que el mundo presenta. Viajaron a Europa, Las Vegas, Disney, entre muchos otros destinos, para finalmente terminar su baño cultural en Chile, su tierra querida.

Los Sa-Sá siguen siendo una familia muy particular. Se compraron una gran casa en La Dehesa porque fue en el único lugar donde encontraron una casa donde pudieran vivir todos juntos. Como diría Martuca, "los Sa-Sá son una gran familia compuesta por muchas familias chiquititas".

Elenco