FANDOM

Confirmar Amistad es una webserie creada por la empresa Samsung para promocionar sus productos. Narra historias basadas en las relaciones en redes sociales y los cambios que produce en la vida de los protagonistas.

Protagonizada por Íñigo Urrutia, Nicole Pérez, Lucy Cominetti y Julio Fuentes, bajo la dirección de Bernardo Palau y la producción de Endemol y la Agencia Creativa MAYO.

Argumento

Primera Temporada

Daniel (Íñigo Urrutia) es un profesor de física de 32 años, que tiene la posibilidad de cambiar el curso de su vida aceptando y eliminando a amigos en las redes sociales. Una búsqueda que lo llevará por un viaje dimensional, a través de diversas etapas de su vida.

Segunda Temporada

Daniel (Íñigo Urrutia) y Lily (Nicole Pérez), deberán enfrentar el inicio de esta nueva etapa y las dificultades que se irán desarrollando. Éstas serán causadas en gran parte por el regreso de Romina (Lucy Cominetti), ex de Daniel, quien intentará mermar la felicidad en esta relación, con diversas artimañas, y por la llegada de Camilo (Julio Fuentes), amigo de Daniel, quien se convertirá en el “hijo” de la pareja.

Elenco