Fandom

Wiki Teleseries

Casa de Angelis

865páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casa de Angelis será una serie a transmitirse por TVN, producida por Suricato Producciones. Escrita por el dramaturgo Omar Saavedra. Dirigida por Valeria Sarmiento.

Protagonizada por Ángela Prieto y Valetina Mühr. Con las actuaciones de Claudia Di Girólamo, Catalina Saavedra, Francisco Reyes, Paulina Urrutia, Daniel Muñoz, Jorge Arecheta, María José Prieto, Gabriel Urzúa, entre otros.

La serie se adjudicó $481.166.178, el monto más alto obtenido en los fondos del Consejo Nacional de Televisión, el 2014, para su financiamiento. Es considerado el proyecto más ambicioso de la cineasta Valeria Sarmiento, ya que esta miniserie llevaba 5 años de elaboración, más un año y medio dedicado al guion y a la pre-producción, siendo presentado en dos ocasiones anteriores a fondos concursables, con elencos distintos, y continuamente rechazada.

Su estreno en la pantalla chica se espera para el primer semestre de 2017. Sus grabaciones finalizaron el 10 de septiembre de 2016.

Argumento

Ambientada en el Santiago de 1952, la historia se centra en dos hermanas, Marina (Ángela Prieto) e Isabel (Valentina Mühr), hijas de un inmigrante italiano y herederas de una de las casas de alta costura más influyente de la época. Tras la muerte de su padre, ambas descubren el engaño detrás de la realidad financiera que atraviesa la fábrica, teniendo ellas que asumir las deudas y seguir proyectando el prestigio de la marca. Así, las hermanas Di Angeli deberán enfrentar a una sociedad conservadora y machista, mientras luchan por sacar adelante el taller junto a sus tres leales costureras (Paulina Urrutia, Catalina Saavedra y Rocío Toscano).

Elenco

También en Fandom

Wiki al azar