FANDOM

Carmen Zabala es una actriz de televisión conocida por su participación en la miniserie El Blog de la Feña y la teleserie Te Doy la Vida.

Biografía

Comenzó su carrera televisiva el 2008 como parte de El Blog de la Feña, serie juvenil de Canal 13 que nació derivada de Amango. En este spin-off fue la Dani, la mejor amiga del popular personaje de Denise Rosenthal.

Dos años después, el 2010, también integró el elenco de Cartas de Mujer, específicamente del capítulo titulado “Carta de Isabel”, donde compartió con Cristóbal Tapia-Montt.

El 2016 hace su debut en el área dramática de Mega en la exitosa teleserie Te Doy la Vida, interpretando a la desordenada e irresponsable Gabriela, la menor de la familia Valdés. Clan en donde compartió roles con los actores Osvaldo Silva y Cecilia Cucurella, sus padres, y Celine Reymond y María José Illanes, sus hermanas. Ese mismo año tuvo una participación especial en la teleserie Ámbar.

El 2017 participa en la teleserie Verdades Ocultas, interpretando a Agustina Mackenna.

Teleseries

2016 Te Doy la Vida Gabriela Valdés Co-protagónico Mega Etienne Bobenrieth Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva (Padres)
Celine Reymond y María José Illanes (Hermanas)
León Izquierdo (Sobrino)
2017 Verdades Ocultas Agustina Mackenna / Rosita Flores Protagónico Matías Oviedo y Emilio Edwards Osvaldo Silva y Viviana Rodríguez (Padres Adoptivos)
Marcela Medel y Mauricio Pesutic (Padres Biológicos)
Camila Hirane (Hermana)

Otras participaciones

2017 Ámbar Josefina Ponce Participación especial Mega

También en FANDOM

Wiki al azar