FANDOM

Buen Partido fue una teleserie de Canal 13, emitida durante el segundo semestre del 2002. A diferencia de anteriores producciones, fue producida por Pol-ka Producciones y Chilefilms, tras la suspensión del área dramática de la estación televisiva. Corresponde a una adaptación de una novela emitida en Argentina llamada Son amores.

Trama

"Buen Partido" es una historia de amor entre el árbitro Roberto Sánchez (Gonzalo Robles) y Patricia (Berta Lasala), matrona, casada con el presidente de la federación de árbitros, y gran enemigo de Sánchez. Roberto conoce a Patricia y le atrae. Sin embargo, no sabe que es la señora de Carmona (Fernando Kliche). Encuentros casuales irán ayudando a que la atracción sea cada vez más fuerte. La vida no se presenta tranquila para Sánchez: además de conocer a Patricia, llegan sorpresivamente a su vida dos sobrinos, provenientes de fuera de Santiago, que vienen a probar suerte en el fútbol a la capital. Rápidamente se quedan sin dinero ni alojamiento y entonces acuden donde Sánchez para que los aloje en su departamento.

En resumen, la vida ordenada y disciplinada de Sánchez se verá revolucionada por la llegada de sus sobrinos y el amor de Patricia.

Elenco