FANDOM

Ariel Jesús Mateluna Mateluna (21 de marzo de 1989, Santiago) es un actor chileno. Es conocido principalmente por su papel de protagonista en Machuca y su rol de "Gaspar Cabrales" en La Esmeralda 1879. Ha tenido una participación como Lucas en El Amor Lo Manejo Yo.

Carrera

Debutó como actor y protagonista en 2004 en la película de Andres Wood, Machuca. En ésta interpretó a Pedro Machuca, niño que busca demostrar que uno puede llegar a ser feliz hasta en los momentos de crisis.

También ha figurado y ha sido conocido en las series de televisión y teleseries como Pobre Rico Secretos en el Jardín, en las que estuvo durante el 2012 y el 2013.

En 2014, Ariel vuelve a TVN para ser parte del elenco juvenil de la teleserie El Amor lo Manejo Yo. En esta encarna a Lucas Ramírez, un joven que hará lo imposible para alejar a su abuela de un mundo donde la maltraten, sin embargo, se enamorará de una chica muy opuesta a él.

En la actualidad, figura en el elenco de la teleserie diurna de Mega, Amanda. Aquí tiene un rol secundario. Comparte roles con Felipe Contreras y Carolina Arredondo.

Teleseries

2014 El Amor lo Manejo Yo Lucas Ramírez Secundario TVN Margarita Hardessen Mónica Illanes (Madre)
María Elena Duvauchelle (Abuela)
2016 Amanda Leonardo "Leo" Reyes Salgado Mega María de los Ángeles Burrows y Caterina Espinoza Teresita Reyes y Otilio Castro (Padres)
Felipe Contreras (Hermano)

Otras participaciones

2011 Peleles "El Cholo" Participación especial Canal 13
2012 Pobre Rico Jorge Galdames TVN Valentina Carvajal Jaime Omeñaca (Padre)
2013 Secretos en el Jardín Román Garmendia Canal 13 Ninguna

También en FANDOM

Wiki al azar