FANDOM

La tercera temporada de Soltera Otra Vez será transmitida durante el segundo semestre de 2017 por las pantallas de Canal 13.

Escrita por Bárbara Zemelman, Patricio Heim, Diego NiñoAndrea Franco y dirigida por Herval Abreu.

Cuenta con la actuación de Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Cristián Arriagada, la revelación de Josefina Montané y la participación de Loreto Aravena. Ademas cuenta con la integración de Tamara Acosta, Francisco Pérez-Bannen, Susana Hidalgo y Cristián Campos, entre otros.

Argumento

La historia comienza un tiempo después de la segunda temporada, con Cristina (Paz Bascuñán) quien está a punto de cumplir cuarenta años, sentirá que su vida cambiará cuando descubra que está embarazada, lo cual para ella no estaba planificado.

Elenco

Trivia

  • Para esta tercera entrega de la exitosa teleserie nocturna, no se cuenta con la participación de algunos actores que si estuvieron en los dos ciclos anteriores, los cuales son Héctor Morales, Aranzazú Yankovic, Solange Lackington e Ignacio Garmendia. El primero decidió renovar su contrato con TVN tras su última participación en la teleserie El Camionero, la segunda no llegó a acuerdo económico con Canal 13 y los dos últimos tienen contrato vigente con Mega.
  • La tercera temporada tampoco cuenta con su anterior jefe de guiones, Marcelo Castañón, quien había emigrado a Televisión Nacional de Chile después de terminada la segunda temporada de la teleserie. La razón de su ausencia es el hecho de poseer contrato vigente con el canal estatal y estar preparando la próxima apuesta nocturna del mismo canal, lo mismo la guionista que también formó parte de los dos ciclos anteriores, Pilar Gil. En lugar de Castañón, Bárbara Zemelman, quien formó parte del equipo de guionistas de los dos ciclos anteriores, se convierte en la jefa de guiones de este ciclo, manteniéndose también Patricio Heim, y sumándose al equipo los guionistas Diego Niño y Andrea Franco.