FANDOM

La segunda temporada de Soltera Otra Vez es transmitida desde el 21 de julio de 2013 por la cadena televisiva Canal 13.

Escrita por Marcelo Castañón, Patricio Heim, Daniela LilloBárbara Zemelman y Pilar Gil y dirigida por Herval Abreu.

Cuenta con la actuación de Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Cristián Arriagada, la revelación de Josefina Montané y la participación de Loreto Aravena. Ademas cuenta con la integración de Juanita Ringeling y Álvaro Gómez, entre otros.

Argumento

La historia comienza seis meses después de la primera temporada, ya con la relación de Cristina (Paz Bascuñán) y Álvaro (Pablo Macaya) consolidada en la cual Cristina hará todo lo posible para tener su esperado matrimonio pese a que Álvaro se niege a realizarlo. Cristina también se reencontrará con algunos "ex-pasteles" y su relación con Álvaro se verá afectada. En tanto Nicole (Josefina Montané) luego de tener a su hija Luna se enamorará de León (Álvaro Gómez) el cual le proporcionará la seguridad que ella necesita. Rodrigo (Cristián Arriagada) intentará retomar su relación con Nicole pero a la vez se verá tentado por su vecina Martina (Juanita Ringeling).

Elenco

Participaciones Recurrentes

Episodios

Temporada Episodios Emisión
Estreno Final
2 80 21 de julio de 2013 8 de enero de 2014

Banda Sonora

Intérprete Tema Personaje(s) Actor(es)
Nicole Hoy Tema Principal Tema Principal
Emeli Sandé Next to Me Cristina, Susana, Camila y Fabiola Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Aranzazú Yankovic y Lorena Bosch.
Beatriz Luengo Como Tu No Hay Dos Cristina y Álvaro Paz Bascuñán y Pablo Macaya
Francisca Valenzuela Esta Noche Cristina y Álvaro Paz Bascuñán y Pablo Macaya
Joan Jett I Love Rock 'N Roll Martina y Rodrigo Juanita Ringeling y Cristián Arriagada
Gustavo Cerati Crimen Nicole y Rodrigo Josefina Montané y Cristián Arriagada