FANDOM

Ramiro Hernandez (Diego Muñoz)

Su esposa lo abandonó y él ha sabido ser un buen padre para sus tres hijas. Su chispa de galán hace suspirar a todas las cajeras del supermercado donde trabaja, especialmente a la ambiciosa Alejandra. Pero las deudas lo consumen y cuando es despedido del supermercado, la desesperación lo nubla. Hasta que conoce a Valentina Infante, la mujer responsable indirectamente de su despido, y aprovechando que sufre un accidente frente a sus ojos, decide ocupar su lugar convertido en mujer y se hace llamar “Vale”.

Valentina Infante (Carolina Varleta)

Para ella el trabajo está ante todo y los años se le pasan convirtiéndose en una de las ejecutivas más cotizadas del país. Pero cuando un accidente la deja enyesada de pies a cabeza por varios meses, empieza a replantearse las prioridades de su vida. Dudará de sus planes matrimoniales y de su novio Rodrigo, mientras que su amistad con Ramiro empezará a convertirse en un juego de seducción con resultados insospechados. Sin embargo, ella ignora que se está enamorando del hombre que la suplanta en el supermercado.

Gonzalo Meyer (Francisco Melo)

El Gerente de operaciones del supermercado es un hombre exigente y frío, hasta que se enamora perdidamente de “Vale”, sin saber que ella es en realidad es Ramiro, el hombre que él mismo despidió. Abre su corazón para protegerla de los hombres y le coquetea abiertamente, con la esperanza de convertirla en su mujer. Vale sabrá mantenerlo en línea porque “jamás se debe confundir el trabajo con el amor”, se excusará.

Alejandra Mardones (Adela Secall)

Es tan coqueta como ambiciosa y tan bonita como arribista. Le seduce el poder y quiere cazar a Ramiro, hasta que es despedido. Luego Marcos será su presa para poder tener plata y tiempo para darse los lujos con los que siempre sueña. Aunque Ramiro la ve como la madrastra ideal para sus 3 hijas, ellas la desprecian.

Rita Casas (Mariana Loyola)

Es una simpática peluquera, aficionada al maquillaje, y que tendrá la misión de convertir a Ramiro en “Vale”. Ayudándolo conocerá al señor Meyer, en quien encontrará un gran amigo y posible amor, sin embargo su cariño no llegará a ser correspondido.

Adriana Ibarra (María José Illanes)

Sus hijas y un marido trabajólico no fueron suficientes para retenerla junto a su familia. De la noche a la mañana desapareció de la vida de quienes la amaban y años después está de regreso. El destino la pondrá a trabajar muy cerca de su ex marido y su instinto maternal la impulsará a querer recuperar a sus hijas y a alejarlas de su padre.

Rodrigo Jorquera (José Martínez)

Es el novio de la verdadera Valentina y quien la ayuda en su recuperación, mientras por el lado seduce a cuanta mujer se cruza en su camino, sin embargo tanta mentira no puede ocultarse por tanto tiempo, y menos cuando su novia cuenta con la ayuda de Ramiro para descubrir el engaño.

Isidora Goycochea (Loreto Valenzuela)

Es la mamá de Valentina y por su conservadurismo no dudará en ponerse de parte del yerno, cuando Rodrigo sea descubierto en una infidelidad. Hará uso de todos los trucos para ayudarlo a reconquistarla, sin sospechar que el corazón de su hija empezará a latir por Ramiro, un “rotito de clase media”.

Pablo Saavedra (Matías Oviedo)

Un atractivo kinesiólogo que llega desde Rancagua a Santiago para por fin disfrutar de la vida y las mujeres. Pero dejar el tibio hogar de su abuela requirió de una mentira que le cobrará la cuenta: Le hizo creer que será padre, que se casó a la fuerza y que por esta razón se cambió a la capital. No sospecha que su abuela se instalará feliz en su departamento para educar a su supuesta esposa y convertirla en la mujer ideal.

Angy Pavez (Antonia Santa María)

La belleza está bastante alejada de ella, así como los hombres, pero inesperadamente deberá convertirse en la “esposa” de Pablo Saavedra, el apuesto vecino del condominio de Ramiro, que necesita desesperadamente a una mujer que lo ayude con el engaño de su abuela. Pero los juegos van provocando la imaginación de Angy, que llegará creer que todos estos sueños pueden ser verdad.

Carlota Pinto (Gloria Münchmeyer)

Para Carlota su nieto Pablo es lo más importante en la vida y prometió a la madre de él, cuidar de este hasta que se casara. Por eso solo lo dejó partir al enterarse que dejó embarazada a una joven y decidirá dejar Rancagua para vivir con la joven pareja en Santiago. Lo que no sospecha, es que ese matrimonio es un engaño, ya que lejos de querer casarse, los deseos de su nieto son la libertad.

Marcos Barrientos (Hernán Contretas)

Compañero de trabajo de Ramiro y el más fuerte enemigo de su alter ego, “Vale”. Con su astucia pondrá en jaque permanentemente a Ramiro en su rol y no escatimará en recursos para poder imponerse como el nuevo Sub gerente del supermercado.

Aurora Salinas (Constanza Piccoli)

Es una de las cajeras del supermercado, que secretamente sueña con convertirse en cantante. Será la llegada de Silvia Villanueva, la leyenda estrella de la nueva Ola, quien hará posible su sueño. En términos románticos, sueña con enamorar a Pablo Saavedra, el supuesto marido de su colega Angy.

Lucy Santos (Teresita Reyes)

Una nana cansada de soportar los problemas económicos de su patrón, Ramiro. Lo ha ayudado a criar a sus tres hijas. Lo que no se espera esta mujer, es que la madre volverá para llevarse a sus hijas de vuelta.

Nelson Órdenes (Claudio Olate)

Guardia del supermercado. A pesar de su baja estatura, se siente un galán y un seductor, que cree que todas las mujeres caen rendidas ante sus encantos, sin embargo, solo la soñadora Angy, suspira por él en el supermercado.

Rafaela Hernández (Belén Soto)

La hija mayor de Ramiro está encaminándose a pasos agigantados hacia la adolescencia, lo que naturalmente produce una distancia a veces graciosa y otras veces dolorosa con su padre. La actitud rebelde y solitaria de Rafaela, provocará que Ramiro confirme que sus hijas necesitan una imagen femenina y le pida matrimonio a Alejandra Morales, su polola. El primer pololeo Rafaela lo vivirá con su vecino Willy, un adolescente con las hormonas en plena efervescencia, ahijado de Rita, a quien Ramiro no le quitará los ojos de encima.

Willy Casas (Giovanni Carella)

El ahijado de Rita, se convertirá rápidamente en el pololo de Rafaela, la hija mayor de Ramiro, pero por la diferencia de edad hará que Ramiro tome todas las precauciones necesarias para que no pasen demasiado tiempo juntos, ni solos. Ramiro defenderá contra viento y marea la honra de su hija.

Daniela Hernández (Antonella Castagno)

A diferencia de su hermana mayor, Daniela es relajada, muy buena alumna y siente una admiración tremenda por Alejandra, la candidata a convertirse en su futura madrastra. Es que las ganas de pintarse y ponerse linda (actualmente usa anteojos y no le gusta mucho) la llevan a conectar muy bien con ella. Lo que su padre no sospecha es que la pequeña se ha enamorado platónicamente de Pablo.

Constanza Hernández (Valentina Vogel)

La hija menor de Ramiro, es quien más pregunta por su madre y quien más quiere saber de ella. Es que por lo pequeña que era cuando fue abandonada, poco la recuerda y bastante la idealiza. Esta niña será quien le partirá el corazón a Ramiro, cuando su desaparecida esposa reaparezca y la menor quiera irse a vivir con ella. Muy femenina, vive en un mundo de fantasía donde dibuja constantemente a los príncipes y princesas de sus cuentos de hadas.

También en FANDOM

Wiki al azar