FANDOM

Volver a Amar es la quinta teleserie diurna transmitida por Televisión Nacional de Chile. La historia aborda temas como la violencia intrafamiliar, la adopción y el trasplante de órganos.

Escrita por el equipo guionistas conformado por Camila Villagrán, Rosario Valenzuela, Malú Urriola y Jaime Morales, basados en una idea original de las tres primeras, y bajo la dirección general de Alex Bowen.

Protagonizada por César Sepúlveda, Adela Secall y Felipe Braun.

Resumen

Temporada Episodios Emisión
Estreno Final
1 N/A 5 de Mayo de 2014 N/A

Elenco

Episodios

Capitulo Titulo Fecha
1 Franco se reencuentra con su hermano 5 de Mayo de 2014
Luis estaba a punto de salir a celebrar su matrimonio cuando su hija tiró por el alcantarillado del baño los anillos. Cuando iba camino a comprar nuevas argollas, choca su auto con un árbol al esquivar a María Paz. Mientras, Franco es notificado por su doctor que debe realizarse un trasplante de riñón, por lo decide que es hora de ubicar a su hermano perdido para comprarle uno de sus órganos.
2 ¿Franco sentirá celos de su propio hermano? 6 de Marzo de 2014
Luis se quiere ir a la playa con su futura novia para evadir los comentarios de los vecinos tras su fallido matrimonio. Pero, su hermano le pide que se junten y en medio de ese encuentro sufre una nueva crisis por lo que es trasladado a la clínica. En el lugar aparece María Paz con quien se mira fijamente provocando celos en Franco.
3 Blanca se entera apareció su hijo 6 de Marzo de 2014
La madre de Franco escucha una conversación entre su hijo y Pablo sobre Luis. Con la esperanza de que Franco sabe del paradero de su hijo perdido, busca entre sus cosas descubriendo que hay una ficha con todos los datos de Luis. Por lo que Blanca obliga a Franco a llevarla a la casa de Luis

También en FANDOM

Wiki al azar