FANDOM

La producción de Socias comenzó a principios de 2013 tras finalizar la producción anterior Separados. Las grabaciones comenzaron el 11 de marzo en distintas locaciones de la ciudad.

La telenovela es dirigida por Patricio González en conjunto con la directora general del área dramática María Eugenia Rencoret. La producción es escrita por la guionista Josefina Fernández con la colaboración de Hugo Morales y Francisca Bernardi.

Protagonizada por las actrices María Elena Swett, Paola Volpato, Elisa Zulueta, y por los actores Gonzalo Valenzuela, Marcelo Alonso y Álvaro Morales

Resumen

Temporada Episodios Emisión
Estreno Final
1 N/A 3 de junio de 2013 N/A

Lista de Episodios

Capitulo Titulo Fecha Raiting
1 Donde Fuego Hubo... Cenizas Quedan 3 de Junio de 2013 22,5
Inés se reencontró con su amor de juventud y tendrá que trabajar directamente con él.

La exitosa abogada creía tener una vida perfecta tanto en lo profesional como en lo personal hasta que se encontró con Álvaro Cárdenas, su gran amor, quien la hará replantear su vida.

2 La Jugada Maestra de Monse 4 de Junio de 2013 20,4
Dejó al descubierto las andanzas de su marido con la jueza del tribunal.

Laurita le contó a Monserrat que su marido se acuesta con la jueza y ella lo dejó en evidencia durante la audiencia.

3 Cómplices de un Secreto 5 de Junio de 2013 21,5
Álvaro e Inés acuerdan que no revelarán el romance clandestino entre Pablo y Dolores.

La abogada descubrió las imágenes que dan cuenta de la relación oculta entre su mejor amiga y su hermano. Encaró a Álvaro por tener las fotografías en su poder y ambos concordaron en que no le contarán a nadie lo que saben.

4 Descubrieron a Dolores y Pablo 6 de Junio de 2013 18,9
Inés le mostró las pruebas a Dolores y ella quiere que Pablo le de una explicación a su hermana.

Las amigas tuvieron un fuerte altercado por la relación que mantiene Dolores con Pablo. Ella le pide a su amante que hable con Inés para que le diga que fue sólo un encuentro.

También en FANDOM

Wiki al azar