FANDOM

Pituca Sin Lucas es una teleserie, producida y transmitida por Mega durante el segundo semestre de 2014. Su guión es escrito por el equipo conformado por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, y cuenta con la dirección de Patricio González y Pablo Aedo.

Protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Augusto Schuster y Mariana Di Girólamo, entre otros.

Resumen

Temporada Episodios Emisión
Estreno Final
1 N/A 13 de octubre de 2014 N/A

Lista de Episodios

Capitulo Titulo Fecha
1 La familia Risopatrón en su nuevo barrio 13 de Octubre de 2014
La vida de la familia Risopatrón Achondo transcurría sin problemas en su casa de La Dehesa. Todo iba bien hasta que José Antonio, requerido por la policía, huye en su helicóptero con rumbo desconocido.

Su esposa Tichi, sus hijas María Jesús, María Belén y María Piedad y su madre "Lita" se verán obligadas a perder todas sus posesiones y buscar una nueva casa.

Allí comenzarán a conocer a sus vecinos, los Gallardo: Manuel, el viudo líder del sindicato del Terminal Pesquero, y sus hijos Salvador, Fidel, Gladys y Ernesto "Chechico".

Tichi y Manuel, que se conocen tras un choque, no parten su relación precisamente bien. Y quedarán bastante asombrados al saber que viven uno al lado de otro.

2 Las Risopatrón comienzan a acostumbrarse a sus vecinos 15 de Octubre de 2014
Tichi y María Belén de a poco comienzan a acostumbrarse a la nueva vida de barrio que tienen, pero para Lita y María Jesús este radical cambio ha sido más difícil de lo que pensaban, de hecho la hija mayor de Tichi aún no es capaz de confesarle a Felipe que su padre escapó fuera del país y que dejó endeudada a su familia.

En tanto que Manuel le dijo a sus hijos que estaba saliendo con Stella, y quería invitarla a cenar a su casa para que todos se conocieran, lo que dejó poco convencida a Gladys y Fidel.

3 Tichi y Manuel comenzaron desde cero 16 de Octubre de 2014
Tichi y Manuel decidieron comenzar desde cero para dejar atrás los problemas que habían tenido, y entablar una sana convivencia como vecinos. Es en medio de esa conversación cuando Tichi le pregunta si podría ayudarla a encontrar dos vacantes para sus hijas en el colegio donde estudia Fidel, a lo que él responde que sí.

Con el paso de las horas la acompaña al establecimiento, y consigue que la directora acepté a las niñas, ambos terminan muy contentos con la noticia. Cuando llegan a sus casas Tichi le cuenta el problema económico que tiene y no logra sostener las lágrimas, Manuel la abraza y le ofrece su apoyo, pero de pronto llega Stella y arma una escena de celos.

4 Tichi consiguió trabajo como secretaria 17 de Octubre de 2014
¡Tichi consiguió trabajo! Es primera vez que la líder de las Risopatrón se viste de oficina para tener que sustentar la nueva vida que lleva junto a su madre y a sus tres hijas. El desafío será trabajar como secretaria en el estudio jurídico de un amigo de la familia.

Además, Margarita y María Belén protagonizan una fuerte pelea en el colegio, producto de los celos de la novia de Fidel. Después del desafortunado encuentro de ambas, terminaron suspendidas del establecimiento.

También en FANDOM

Wiki al azar