FANDOM

Ala Chilena fue una sitcom chilena realizada y transmitida por Televisión Nacional de Chile desde el 2 de enero de 2011. El 6 de febrero se emite el capítulo 6, luego la serie es sacada abruptamente de pantalla debido a la baja audiencia.

Argumento

La historia de una particular línea aérea que vive al borde de la quiebra y su especial tripulación que lucha a diario por sobrevivir tratando de tener una especial atención con sus pasajeros, que incluyen desde masajes express, shows tipo striptease, dependiendo de la ocasión y hasta asistencia a partos en pleno vuelo.

Cargada de exageraciones y malentendidos, esta línea aérea lucha por mantenerse al margen de las nuevas tecnologías y la paranoia por la seguridad que viven los servicios de aeropuertos en todo el mundo, y como tal se mantiene como un trabajo familiar que debe convivir con el temor de ser víctimas de la fusión de las empresas comerciales, de caer víctimas de extrañas epidemias y experimentar viajes de terror.

Así conviven en pleno cielo Willy Benavente (Fernando Larraín), un piloto volado, machista y algo quejumbroso, que lucha por no perder su empleo; Angie Guevara (Tichi Lobos), una jefa de cabina muy entusiasta que busca a toda costa ser reconocida; Juan Carlos Martini (José Martínez), un copiloto que se las da de galán; Danae Buarque (Begoña Basauri), una azafata fría, manipuladora y oportunista esperando que un millonario la mantenga, y Yeraldo Astorga (Sebastián Layseca), un sobrecargo medio tonto que se muere por alcanzar la fama.

Elenco

También en FANDOM

Wiki al azar